Categorías
Internacional Sociedad

Estado español sigue preparando para reprimir el levantamiento popular

Estado español sigue preparando para reprimir el levantamiento popular

represion española

Cuando un Estado invierte enormes cantidades de material represivo modernizaçom sus fuerzas represivas, es porque considera que tendrá que usarlo, o polo menos que haya evidencia de la gran necesidad de su uso.

La independentista de izquierda Galicia lleva tiempo afirmando que España se está rearmando y medios más sofisticados de sus fuerzas policiales.

Cuando un Estado invierte enormes cantidades de material represivo modernizaçom sus fuerzas represivas, es porque considera que tendrá que usarlo, o polo menos que haya evidencia de la gran necesidad de su uso.

Dado la multi crisis que sufre el régimen, exacerbado en meses recientes por la corrupcion generalizada del gobierno de Mariano Peppers Rajói la cumbre empresarial, la Casa Real y prácticamente todos los instituiçons salida de la policía española sigue siendo una hipótesis plausibles para triturar el crecimiento y la radicalización de las luchas de los trabajadores, popular y la liberación nacional.

Burguesía armada hasta los dientes

Si ya en diciembre de 2011 fue la Guardia Civil quien anunció la mayor compra de equipos «motín» de su historia, los presupuestos de este año fue la policía española, que aumentó en 1780% el gasto en unidades especializadas para reprimir las protestas y las personas reivindicaçons trabajador.

La «Policía Nacional» tiene que asignar € 173.670 a 03:26 milhons, multiplicando casi 19 veces el presupuesto que se había dedicado a la represión.

Al mismo tiempo, tanto en el segundo gobierno de Zapatero como el actual gobierno de Mariano Rajói, el portátil constante reforma española del Código Penal a fin de tipificar como delito democrátivos derechos elementales como la libertad de expressom y mobilizaçom.

Más  6 millones de euros para chalecos antibalas

Hace unos días, el máximo responsable de la policía española anunció que este organismo destinará milhons 6 euros por la compra de chalecos antibalas. De acuerdo con el Director General de la Policía Nacional, Ignacio cosido de 2015 se han distribuido 21.126 unidades, porque «entendemos que la policía puede prestar un servicio eficaz nom nom si se sienten seguros y protegidos», dijo en apresentaçom de chalecos.

De acuerdo con el nuevo equipo CNP entregará en tres fases. Al principio, durante el año 2013, 7.926 unidades se han distribuido entre los agentes que patrullan las calles, ya que, según cosida «posibilidad de que un agente hace un encontrar individuo peligroso es cierta y real.»

En la segunda fase, Seram entregado más de 6.000 unidades en 2014, y otra cantidad similar en 2015, poniendo fin a la tercera fase.

El chaleco que se lleva por debajo de la uniforme de policía está formado por un conjunto de láminas hechas de fibra sintética resistente al calor, y el agua fría, y sus propiedades mantenhem intacta entre 30 y 100 grados bajo cero. También disparar nom resistente y sonido antes de que el carbón es de 200 grados. En el tamaño de Funcom, pesan entre 1,3 y 1,7 kilos y duran alrededor de diez años.

Cámaras en los cascos

Otra medida anunciada polo CNP es instalaçom de las cámaras en los cascos de policía. Tal como se anunció inicialmente para su uso sólo en los estadios de fútbol, ​​se extenderá rápidamente a unidades especializadas en la represión populares, los órganos de la UIP (Unidad de Policía Intervençom).

Los llamados cascos tácticos con cámara integrada permite grabar en tiempo real de las movilizaciones y luchas populares para facilitar manifestantes identificaçom, complementando así el uso cada vez más estandarizados de videocámaras por la policía.

RFEF colabora con la policía

La Real Federación Española de Fútbol colabora directamente con las fuerzas represivas en el refuerzo de la policía estatal. La RFEF entregó mediados del mes de 18 de julio cascos al CNP.

03/08/13