Categorías
Derechos Humanos Nacional Sociedad

La nieta recuperada es de la mendocina María Domínguez

DDHH  La nieta recuperada es de la mendocina María Domínguez

Maria Dominguez

Abuelas de Plaza de Mayo informará este mediodía sobre el nieto recuperado 117. Se trata de la nieta de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo de Mendoza.
Por: ElSol.com.ar

Abuelas de Plaza de Mayo informará este madio día en conferencia de prensa el hallazgo del nieto recuperado número 117. Ha trascendido que se trata nada menos que de la nieta de María Domínguez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo en Mendoza, incansable luchadora por los DDHH.

​Según se indicó en un breve comunicado, a las 13.30, se darán los detalles del caso, que se convertirá en el nieto recuperado 117.

El último nieto recuperado fue anunciado en diciembre del año pasado, hijo de los detenidos desaparecidos Hugo Castro y Ana Rubel.

El anuncio estará a cargo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CoNaDI) de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y las Abuelas de Plaza de Mayo, con la presencia de la nieta y de su abuela, la querida María Domínguez.

http://www.elsol.com.ar/nota/243519/provincia/una-gran-noticia-la-nieta-recuperada-117-es-de-la-mendocina-maria-dominguez.html

31/08/15