Chávez asegura que en la próxima etapa los militares tendrán más responsabilidades políticas y económicas

Chávez asegura que en la próxima etapa los militares tendrán más responsabilidades políticas y económicas

Chávez comandante en jefe

Por:    Laclase.info

Caracas, 27 de enero.- El presidente Chávez, quien recientemente ha admitido la posibilidad de perder las elecciones y ha considerado que tal escenario no sería “el fin del mundo”, también aseguró en un un discurso pronunciado el miércoles que el proyecto nacional Simón Bolívar 2013-2019 asigna mayores responsabilidades económicas y políticas al sector militar.

Chávez se dirigió a una graduación de militares en Fuerte Tiuna, y los exhortó a “ir asumiendo cada día un papel más protagónico en el impulso de la revolución económica, socialista, social y cultural”.

Dijo que la derecha opositora carecía de líderes, y elogió a Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y a Jóvito Villalba. “Pero no hay nadie que le llegue, ni que se perezca a aquellos que fueron unos líderes en su momento de la derecha”, dijo Chávez. En marzo de 2010, Chávez también elogió a varios presidentes del bipartidismo, señalando que combatieron a la insurgencia guerrillera de izquierda de la manera correcta, “con armas”.

A lo interno del Psuv, ya viene gestándose la asignación de mayores responsabilidades para el sector militar, con la asignación de Diosdado Cabello como primer vicepresidente.

27/01/12

Deja un comentario

Debates por mes