Una sobreviviente del Holocausto de 90 años de edad, fue detenida el lunes durante los disturbios por la muerte de Michael Brown

Hedy Epstein, una sobreviviente del Holocausto de 90 años de edad, fue detenida el lunes durante los disturbios por la muerte de Michael Brown, informa KMOV.

 

Hedy Epstein, una sobreviviente del Holocausto de 90 años de edad

Hedy Epstein, una sobreviviente del Holocausto de 90 años de edad

Epstein, que ayudó a las fuerzas aliadas en el proceso de Nuremberg, fue puesto bajo arresto en el centro de St. Louis, Missouri, “por no dispersar” durante una protesta de la decisión del gobernador Jay Nixon para llamar a la Guardia Nacional en Ferguson. Otras ocho personas también fueron detenidas.

“He estado haciendo esto desde que era un adolescente. No pensé que tendría que hacerlo cuando tenía 90″, Epstein dijo a la nación durante su arresto. “Tenemos que hacer frente hoy en día para que las personas no van a tener que hacer esto cuando están 90.”

Epstein es actualmente una activista y un partidario vocal del Movimiento Free Gaza.

Las tensiones aumentaron en Ferguson en la noche del lunes después de que Nixon anunció que la Guardia Nacional había sido llamado para ayudar a dirigir el centro de mando de la policía mientras manejan las protestas.

Varias personas fueron detenidas durante las protestas intensificaron, incluyendo a Scott Olson, un fotógrafo que trabaja para Getty Images.

El presidente Obama se dirigió a los periodistas el lunes y condenó la detención de los periodistas que cubren Ferguson en los días desde que Michael Brown fue asesinado a tiros. Él dijo que iba a estar monitoreando la presencia de la Guardia Nacional para asegurarse de que se “usa de manera limitada y adecuada.”

http://www.huffingtonpost.com/2014/08/18/hedy-epstein-arrested-ferguson-holocaust-_n_5689822.html?ncid=fcbklnkushpmg0000001

18/08/14

Deja un comentario

Debates por mes