Metal huelga apoyo desde Argentina.

Metal huelga apoyo desde Argentina

huelga turca
En línea combativa sindical en el país la Argentina es Buenos Aires-Sarmiento línea ferroviarios, enviadas un mensaje de apoyo para la huelga era el metal. Unión Secretario General Ruben Sarmiento Branch “Pollo” Sobrero trabajadores ferroviarios es, al mismo tiempo, nuestro partido socialista hermano ITU-CI es un miembro de la sección izquierda.

Los trabajadores a la huelga en Turquía metales: miles de trabajadores de metal, iniciados por Turquía y decenas en varias regiones de la planta que hemos recibido noticias de una cubierta de huelga y expresamos nuestra solidaridad incondicional mücadelenizle.

Al mismo tiempo, sabemos que el gobierno opresivo amenazas. La huelga y la protesta se convirtió su derecho a rechazar todo intento de limitar o prohibición. No hacemos ilegal del gobierno en las protestas de Argentina que enfrentan los intentos.

Lucha por los trabajadores en todo el mundo son conscientes de que la misma lucha.

Le ofrecemos el más sincero, fraterno saludo somos el mensaje. Queremos que sepan que hemos estado junto con usted hasta el final.

Ruben “Pollo” Sobrero es, Sindicato de trabajadores ferroviarios, una gran parte de la zona oeste de Buenos Aires, Secretario de rama Sarmiento

01/02/15

Deja un comentario

Debates por mes