“La Verde” de Pedraza: furor por Cristina Kirchner y odio a los “comunistas de mierda”

“La Verde” de Pedraza: furor por Cristina Kirchner y odio a los “comunistas de mierda”

Relax. El espacio de La verde, que reporta a Pedraza, tiene en Facebook. | Foto: Cedoc

PERFIL

En el grupo que la Unión Ferroviaria tiene en Facebook, los seguidores critican a los “zurdos que ocupan lugares” y a la vez elogian a los K

“La tradición dice que los ferroviarios son solidarios y han buscado en el sindicato su expresión organizativa. La historia lo confirma: son 85 años los que dan testimonio de ello”. Con este mensaje, La Verde, designación coloquial de la Unión Ferroviaria que conduce José Pedraza, recibe a sus visitantes en Facebook.

A pocas horas de la muerte de Mariano Ferreyra, ese espacio en la red social se vio plagado de mensajes solidarios hacía La Verde y Cristina Fernández de Kirchner, y otros críticos destinados a aplacar las acusaciones que recibió ayer la Unión desde diversos sectores políticos y sociales por que dejaron, además, dos heridos de gravedad.

“Ser ferroviario es hereditario. Si nos quieren usurpar nuestros derechos por la fuerza, vamos a defender con la fuerza el destino de nuestras familiax. Depende de nosotros esos puestos de trabajo. Les pertenecen a nuestras familias. No dejemos que los zurdos ocupen esos lugares. Fuerza Lista Verde!!!!” (sic), firma José Salas.

“Me parece una vergüenza que le quieran echar la culpa (del crimen de Mariano Ferreyra) a la Unión. Si todos sabemos que son siempre los comunistas de mierda que cagan todo. Los odio con toda el alma. Yo tengo sangre verde” (sic) apunta, a su turno, Sandra Claudia Labati.

El último 15 de octubre, Pedraza acompañó a Hugo Moyano en un multitudinario acto en River, como festejo anticipado del Día de la Lealtad. En ese encuentro, participaron Néstor y Cristina Kirchner que en su Twitter anunció que se había puesto la camiseta de la Juventud Sindical. Ayer la Presidenta fue criticada por militantes de la FUBA por esa postal.

Izquierda Info 22/10/10

Deja un comentario

Debates por mes