Categorías
Nacional Sindical

«El sindicalismo combativo y la izquierda dijimos presente en la marcha y paro de ATE»

Sobrero: «El sindicalismo combativo y la izquierda dijimos presente en la marcha y paro de ATE»

marcha-ate-sindicalismo-combativo

Rubén «Pollo» Sobrero (Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria y dirigente de Izquierda Socialista) encabezó junto a otros dirigentes del sindicalismo combativo y partidos de izquierda, como Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda, una inmensa columna de varias cuadras en la movilización y paro nacional de ATE.

Al respecto Rubén «Pollo» Sobrero señaló: «El sindicalismo combativo y la izquierda dijimos presente. Estamos codo a codo con los trabajadores estatales contra los despidos y por paritarias sin techo. Hoy se demostró que los trabajadores estamos de pie para enfrentar el ajuste de Macri y los gobernadores. Por eso este 5 de marzo convocamos en Racing a un encuentro nacional del sindicalismo combativo y antiburocrático de todo el país para apoyar y coordinar las luchas; enfrentar el ajuste y la entrega de Macri; denunciar la tregua de la burocracia y exigir a las CGT y CTA un plan de lucha por el salario y contra los despidos».

http://izquierdasocialista.org.ar/index.php/comunicados-de-prensa/comunicados-de-prensa/3088-sobrero-el-sindicalismo-combativo-y-la-izquierda-dijimos-presente-en-la-marcha-y-paro-de-ate

24/02/165