Gracias Cristina: Las tierras son de los oligarcas, las fábricas de los patrones, el petróleo de los yanquis y los trenes….tampoco son de los obreros.
Bravo, Cristina cumplís tu función, mantener los privilegios de los ricos y contener a los humildes. Apelando a dos armas peronistas, demagogia y desmemoria, les paraste el carro, a esos desagradecidos obreros ferroviarios, que quieren apoderarse de los ferrocarriles.
Malos y egoístas, los obreros del ferrocarril quieren quedarse con los ferrocarriles, y no se dan cuenta que son propiedad de todo el pueblo argentino.
Gracias Cristina, que los pusiste en su lugar, bien hecho, si los dejas avanzar, mañana van querer las tierras de los Martínez de Hoz, los Duhau o los Anchorena, o peor aún, que estatices YPF, porque alguno de ellos en su mala fe, no cree en esa” rara “nacionalización que hiciste.
Además te digo una cosa, a estos obreros les llenan la cabeza, porque si pensaran un poco, se darían cuenta que después de los 12 años que Néstor y vos, les dieron miles de millones de pesos , en subsidios a esos empresarios amigos de confianza , para que cuiden los ferrocarriles, estos se quedaron con los subsidios, pero dejaron los ferrocarriles, ni siquiera pretendieron llevárselos.
Esa actitud tan desprendida y generosa, de los empresarios, no la entienden los obreros en su egoísmo, que queres que te diga Cris, el que nace para pito nunca llega a ser corneta.
Hace poco leí embelesado, lo que comentaste en un discurso, que “ojala hubiéramos tenido fiscales y jueces patriotas que hubieran resistido la privatización de los bienes del Estado”. Discúlpame, pero creo que es un patriotismo tardío, ahora que está todo abrochado.
Porque si mal no recuerdo Ustedes el matrimonio Kirchner, no eran fiscales ni jueces, cuando en 1992 salió la Ley 24145 de Privatización de YPF y entrega a las provincias del dominio sobre los hidrocarburos.
Néstor apenas era gobernador en Santa Cruz y vos diputada provincial y que fueron 600 millones de Dólares, los que le mando Menen y que Néstor deposito en Suiza., luego de aprobada la Ley, eso sí con los votos favorables también, de los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz a pedido de Néstor.
Ahora lo que no me queda claro, es porque un fiscal o un juez argentinos, país que está bajo el sistema Capitalista y regido por una Constitución Capitalista, que defiende a muerte la propiedad privada, la libertad individual de efectuar negocios, y en ningún momento se refiere al derecho económico, jurídico, igualitario de todos y cada uno de los Argentinos, sobre las tierras, las materias primas del subsuelo, hidrocarburos, etc. Porque ese fiscal o juez, se va a oponer a la privatización de los bienes del estado.
Y porque va a objetar leyes que son aprobadas por el Poder Legislativo y que se encuentran dentro de los mecanismos jurídicos de la Constitución.
Además todo esas Leyes y decisiones, se toman dentro del jueguito Republicano, que tanto le gusta a la Carrio y que vos defendes a todo pulmón.
Los tres Poderes, independientes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
Decime Cris, no son geniales los capitalistas, te acordas de aquello de “Divide y reinaras”.
Cris te aconsejo que te trates, ese patriotismo tardío, que si bien no impidió que Néstor y vos, se hicieran multi millonarios, puede complicarte las relaciones, con las multinacionales yanquis, que te están apoyando actualmente, con todo desprendimiento y desinterés en YPF.
Afectuosamente
Hersh Zakheim
Kaos 24/05/14