Lo que están haciendo con los controladores, mañana lo harán con todos
Esa es la «democracia» neofranquista, eso es lo que preparan para todos los trabajadores sin distinción que en el futuro inmediato protesten y se rebelen de manera «salvaje»
J.M. Álvarez Para Kaos en la Red 4-12-2010
Podemos denominar a los controladores aéreos de corporativistas, o pertenecientes a la aristocracia obrera, pero eso no es la causa de este escrito, sino la actitud, rayana en el fascismo, del gobierno, que no duda en echar mano del ejército para lograr sus propósitos. Hoy son ellos, mañana seremos los demás, si no nos organizamos.
Un cambio en las condiciones de trabajo de los controladores aéreos, efectuado a las 5 de la tarde de ayer de manera dictatorial, chulesca, sin previo aviso y víspera de un puente, por el Gobierno ha provocado que aquellos abandonaran las torres de control.
El régimen ha ordenado que los militares tomen las torres de control y obliguen (si hay alguien) al personal civil que trabaja en las mismas, a acatar la disciplina castrense y trabajar bajo amenaza de “sedición” un delito que puede ser castigado hasta con 10 años de cárcel ¿Los fusilarán por protestar al entender que sus derechos (como los del resto de trabajadores del Estado) están siendo vulnerados?
Esa es la «democracia» neofranquista, eso es lo que preparan para todos los trabajadores sin distinción que, en el futuro inmediato, protesten y se rebelen de manera «salvaje» (salvaje para los intereses de unos cuantos): amenazas, represión, disciplina cuartelera, policías en las asambleas obreras y, de postre empujar al populacho enajenado contra ellos. Es imperativo organizarse contra el fascismo y estar preparados para cuando pretendan efectuar este «experimento» en otros frentes laborales.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/