Brasil:
¡Fuera Temer!
![]()
Un nuevo escándalo de corrupción estremeció al descompuesto régimen brasileño y sacó a miles de personas a las calles con la exigencia de que se vaya Temer, superponiéndose a las convocatorias previas de la Centra Única de Trabajadores contra las reformas laborales. Una nueva delación en la megacausa de corrupción “Lava Jato” ha comprometido directamente a Temer. Fue grabado por los dueños del mayor frigorífico del mundo, JBS Friboi, ordenando que se siga pagando un soborno mensual al ex presidente del Congreso, Eduardo Cunha, y al lobista Lucio Funaro para que no lo impliquen en la red de corrupción. Cunha, miembro del partido de Temer, el PMDB, cumple una condena de 15 años por corrupción y habría recibido 1,6 millones de dólares después de su detención, mediante el esquema de sobornos ordenado por el presidente.
El enemigo no es Trump sino todo el sistema político, económico e ideológico capitalista que durante el último siglo por lo menos, ha penetrado en nuestra mente.


