Categorías
Derechos Humanos Internacional

Tal para cual: terroristas de Miami, apoyan terroristas de La Habana.

Tal para cual: terroristas de Miami, apoyan terroristas de La Habana.
DAMO_DE_APOYOSi las Damas de Blanco y sus aliadas habaneras, vivieran en un país “democrático”, hace años que estarían comiendo trullo por colaborar con bandas terroristas.

Miles de personas se manifestaron en Miami, en solidaridad con las Damas de Blanco. La manifestación fue convocada por el mafioso productor musical Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan. La colombiana Shakira se sumó al coro, definiendo a las Damas como “heroínas de nuestro tiempo”. Esta pequeña burguesa, es tan corta de mente que confunde terrorismo con heroicidad.

Según los organizadores, se trataba de una marcha pacífica. ¿Seguro? Inmaculado, vestido de blanco para la ocasión (así lo exigía el libreto), lucía, sonriente, Luis Posada Carriles un criminal confeso. El tipo, pese a su aspecto de abuelo angelical, participó en la explosión de un avión civil cubano en 1976, y planificó, ya con casi 70 años de edad, varios atentados contra instalaciones turísticas cubanas que se cobraron la vida de un ciudadano italiano. Hubo más “gestas patrióticas”, pero las citadas, son las más conocidas.

Es posible que estuviera por allí Santiago Álvarez Fernández-Magriñat, íntimo del anterior. Santiago es quien envía regularmente, miles de dólares a las Damas de Blanco sin que éstas se preocupen en ocultarlo. Ex miembro del grupo paramilitar Comandos-L, e implicado en acciones criminales como el ataque, en 1971, al poblado pesquero Boca de Samá, donde asesinaron a dos personas, y una niña sufrió graves heridas.Le gusta coleccionar en su domicilio, armas de fuego, bombas y lanzagranadas.

Dice la madre de Orlando Zapata, que “los Castro” (expresión puesta de moda en los medios fascistas de información) no tienen perdón. ¿Lo tienen las que rentabilizan una muerte inducida, para lucrarse con más dinero manchado con la sangre de dos mil cubanos asesinados por el terrorismo en los últimos 50 años?¡Qué perversos son “los Castro”! Si estas mujeres, y sus aliadas habaneras, vivieran en un país “democrático”, hace años que estarían comiendo trullo por colaborar con bandas terror.

J.M. Álvarez Para Kaos en la Red  26-3-2010

Los comentarios están cerrados.