Categorías
Internacional Sociedad

Marcha a Cancillería a 2 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Marcha a Cancillería a 2 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Hoy se cumplen dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, México.

Hoy se cumplen dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, México. La Asamblea de Mexicanos en Argentina junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, centros de estudiantes y organizaciones de izquierda como Izquierda Socialista en el FIT marcharán de Obelisco a la Cancillería a las 16hs.

Laura Marrone (Legisladora electa en CABA por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) señaló: «En Ayotzinapa quedó claro que hay una alianza entre grupos de asesinos narcos, las instituciones estatales y los principales partidos patronales. Recientemente repudiamos la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Argentina, invitado por Macri. Una vez más nos unimos a la juventud, al magisterio y a los familiares de las víctimas en México que exigen «vivos los queremos», investigación independiente y castigo a los asesinos, así como el desmantelamiento de los órganos represivos contra el pueblo.»

http://izquierdasocialista.org.ar/index.php/comunicados-de-prensa/comunicados-de-prensa/4156-marcha-a-cancilleria-a-2-anos-de-la-desaparicion-de-los-43-estudiantes-de-ayotzinapa

26/09/16