Categorías
Derechos Humanos General Internacional

Hoy gritamos fuerte que el pueblo palestino no está solo

https://www.facebook.com/watch/?v=698167672385722&extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing&mibextid=VhDh1V

San Cristóbal de las Casas Chiapas 28 de diciembre 2023.

Hoy en el marco del día de Los Santos Inocentes, dónde se recuerda la atrocidad cometida por Herodes quien decretó la masacre contra las infancias de Belén, nos manifestamos para frenar un nuevo infanticidio en Palestina, en aquellos mismos territorios del niño Jesús.

La brutalidad del tirano Herodes no está lejos de la actualidad, hoy la espada de los soldados son las bombas de los aviones F-35 del ejército de Israel.

Desde el 7 de octubre de este año las fuerzas de ocupación del Estado de Israel han matado superado más de 20 000 víctimas, en su gran mayoría han sido infancias. No hay ningun argumento aceptable para justificar este exterminio, pues estos infantes no son «daños colaterales», son el mero blanco. Los números y la verdad hablan claro, el Estado de Israel y su gobierno buscan acabar con la niñez de Palestina, quieren arrasar con el futuro de este pueblo.

Nuestro dolor y rabia es inconmensurable, no dejaremos de luchar y levantar nuestra voz hasta que está guerra de genocidio termine.

Hoy gritamos fuerte que el pueblo palestino no está solo, que repudiamos la guerra y la masacre de la niñez en Palestina como en cualquier lado del mundo. Que nuestro hacer colectivo con esta y demás acciones no se intérprete como un mensaje de odio hacia una religión o en apoyo a otra sino simplemente como un mensaje de solidaridad con el digno pueblo de Palestina, como un abrazo protector para cada criatura bajos las bombas.

¡Viva el pueblo palestino!

¡Paz con dignidad y justicia para los pueblos de Medio Oriente!

#freepalestina

#palestinalibre

#chiapas

#sancristobaldelascasas

#altoalgenocidioengaza

www.instagram.com/reel/C1ayLa3Iqrm/…